?

Log in

Previous Entry

Instrum



Acaricio trémulamente las teclas de marfil, apenas rozándolas. Cerro los ojos y comenzó a pulsarlas, suavemente, dejando que el sonido de cada una se desvaneciera en el aire, como si esperara aspirar la música cual aroma de flor. Agacho la cabeza y sonrió mientras continuaba tocando, su cabello cayó ocultando parte de su rostro, aunque el, tocaba simplemente de corazón, conocía la melodía de memoria, y así la ejecutaba.

Poco a poco, la melodía se torno menos automática, el acompañaba la música moviendo levemente su cabeza, al compás de esta, aun con los ojos cerrados tal vez por temor a desvanecer su ilusión. Le sentía cerca, cada vez que tocaba, sentía su peso en el banco, el roce de sus ropas. Si se esforzaba podía incluso dibujar su sonrisa. Pero, una vez abría los ojos, allí no había nadie, no había nada y la tristeza volvía a embargarle. Si se miraba las manos, las veía manchadas, llenas de su sangre, y...no le importaba. Ya nada quedaba de aquel joven, no quedaba nada de aquellas mañanas frías y las charlas delante de la ventana, observando la nieve, un vaso de caldo en las manos y una sonrisa.  Recordó su risa, clara, cantarina, inocente y confiada, sus ojos sonreían al compás, era toda una cara de felicidad. ¿Sabia que todo ello estaba destinado al fracaso?. Esa sonrisa de todo un rostro, su regalo...

"¿Porque no aprendes a tocar? Seria divertido hacerlo juntos"
" Ojala yo pudiera salir a jugar también, pero gracias a eso puedo disfrutar de tu compañía solo para mi"
" Nunca te he mirado como mi enemigo, yo te quiero, siempre has sido mi amigo. Simplemente cumpliamos nuestro deber. Pero te voy a echar de menos..."
"¡¡Hola¡¡ Me llamo... "
"Me gustas..."


Sephiroth echo la cabeza atrás, rozando su etéreo pecho, sintiendo los brazos alrededor de su cuello y recordando unas caricias que jamas recibió y que el mismo había truncado la oportunidad de recibirlas. Recordando que el mismo fue quien le atravesó con la espada. Nunca se arrepintió de nada de lo que hacia, ni ahora sentía remordimientos tampoco, hacia tiempo que había desterrado los sentimientos, para ser exactos, esa noche. Y la locura llego tiempo después, como una gran ola, que empuja todo a continuar hacia delante, aunque de forma desbocada. Ya no había bahía, ya no había lugar donde llegaran y murieran las olas. Se había destruido el punto de control.

Sus hábiles manos se deslizaban rápidamente haciendo sonar a ese viejo piano, pero a pesar de su antiguedad, sabia entonar la melodía. Sephiroth presiono con cariño mientras respiraba, intentándose hacer creer que olia su aroma, solemnizando el momento, como si de una cita especial se tratara. Cada atardecer, como un ritual. Sentía el calor de los últimos rayos sobre su rostro, y se autoconvencia de que caricias eran, y sonrió con felicidad, intentando regalarle esa misma cara que el recibió un aciago día. Incluso allí, él había recibido un regalo.

- Volveré mañana...- Dijo con su habitual tono de frialdad mientras se marchaba dándole la espalda al piano.
- ...Como cada día...- Le respondió el eco de la estancia.

Se giro para contemplar como la luz jugaba con su visión, presentándole una silueta sobre el piano.

- Si...- Dijo con ternura mientras cerraba las puertas de la sala de música.
-Aquí estaré...-se despidió la nada.



Comments

( 5 comments — Leave a comment )
(Anonymous)
Sep. 28th, 2009 08:53 pm (UTC)
OsuNekoVan
Laykaaaaa!
=*
a ver ke dia te encuentro en gaia!
Besoos!
(Anonymous)
Jan. 17th, 2011 04:52 pm (UTC)
mrlydele byme
qcmn xrmri porn hub (http://www.miasporn.com) pektvm j iz l nne
bodunoun
Apr. 7th, 2011 06:55 pm (UTC)
Good
You made some good points there. I did a search on the topic and found most people will agree with your blog.

kenleytad
Oct. 31st, 2011 12:55 pm (UTC)
Couldnt agree more with that, very attractive article

sidellyqo
Nov. 2nd, 2011 12:07 am (UTC)
excellent articles, useful for me. keep writing and happy blogging.

( 5 comments — Leave a comment )