?

Log in

Previous Entry | Next Entry

De varias cosas...

A veces, me siento como si algunas actitudes (o personas puntuales, no os pongais vosotras porke no zois) me enrarecieran, como si me alienara con ellas, haciendo algunas cosas que luego, mirandolas en la distancia me siento algo vil, me envilece. Esa no es la Layka que es, la que quiero enseñar. Entonces, ¿que me ocurre? ¿porque si me siento desplazada, me cuesta poner distancia, o en algunos momentos conservar mi propia esencia? No lo se...pero necesito mi aire. Tal vez por eso, a veces parezco ida, o a veces, se me interpreta no por mis palabras, o se me mete en un saco que no es el mio, si no el de alguien de al lado. Yo quiero mi propio saco.

Supongo que es eso solamente, ralladas tontas.

Cambiando de tema ^__^. Ya que debido a presupuestos y a apetencias maridiles (vamos, a mi marido como ke le da una patada en un higado ir a meterse al salon de barna) me vuelvo a quedar otro año pa vestir santos, he decidido montarme una fiesta hallowenil. Y ando bastante emocionada con esto. Ya tengo pensadas como van a ser las decoraciones. Y hoy hemos empezado a ello.
El pasillo sera un cementerio, lleno de lapidas, esqueletos, etc, con un ataud al fondo, jejejje. Asi que andamos con los cartones y cajas (ahora agradezco guardar cualkier caja ke entre en casa) y con el porexpan, y cien mil cositas, reciclando . Me encanta sentirme util.

Ya os pondre fotos cuando lo tenrmine, porque supongo que aprovechare y hare las fotos para el concurso de halloween del pod y del dreams. Ya que estoy, no? Pero los disfraces ni a quien voy a disfrazar os lo voy a decir. Aunque igual aprovecho y hago sesion a mas de uno de una tirada.

Lo unico que me falta son los platos y cocteles. Los cocteles no problema, pero la comida, amos, no puedo tener a los invitados a chuches y sandwiches toda la noche XD. Asi que a buscar recetas tocan, pero solo encuentro la ya famosa "dedos de muerto" ke es como un sandwich, pero enrollao. Ya veremos, al final me veo en la cocina apañando inventiva. Se agradecen ideas.

Me compre el Guild wars, y se que lucy me mata porke no entro, y me encanta. Tengo unas ganas enormes de jugar pero pegandome un vicio de un dia entero, pero coñe siempre pasa algo. Y encima ahora este mes que viene el WOW. No voy a dar a basto. Socorro XDDD.

Tambien, contaros que ando con un par de proyectos, asi que pido ayuda, busco un alojamiento que este bien de precio y que ofrezca dominio tambien (o un par seria lo ideal). Todo sea por ocupar mi tiempo. Ya que voy a estar solita tanto tiempo :P
No lo conte? Mi plan super happy para ir a japon? XDD.
Paso uno, mario a calatayu durante 9 meses (un embarazo amos), donde nos veremos solo los findes. la verdad es que no se como lo llevare, cuando se fue hace años fuera (a kosovo) digamos ke yo era mas joven, y no estaba tan acostumbrada a el. Es como, si luego me faltara esa parte, me cuesta bastante acostumbrarme. Tanto que al final es como si estuviera yo sola, cerrando la puerta a una parte de mi, para no sentir la falta. Y luego me cuesta abrirla (¿sere demasiado rara?).
Se que va a ser duro, aunque haya inet, creo que somos mas viejos y lo sentimos mas.
Y si esto sale bien...el año ke viene, a estrasburgo, pernamburgo o como se llame burgo...durante...2-3 años? Pero ahi, ya me iria yo con el. a cobrar 4 mil euros. Para entonces me gustaria haber encontrado un trabajo que me permita trabajar a traves de inet (sueño verda?). Lo veo chungo. Y de ahi, esperamos, poder ir a japon, a nuestro viaje de bodas soñado.

Por cierto, ada, te voy a decir algo que he descubierto y espero que te haga ilusion. Me estoy ilusionando con tu boda. Solo con tu boda. Sabes bien como llevo el rollo de las bodas, y ke prefiero ni oirlas, pero, con la tuya al contrario, solo tengo ganas de involucrarme en ella. Muchos besitos mi niña¡¡

En finx, que como supongo que ya, andare sin postear por aki hasta por lo menos despues del salon. Muchos besitos y que os acordeis mucho de mi a las que vayais. Si veis algun sephi hacerle foto, o si veis un tio gueno, pues le meteis mano.

Y de regalo, como ya estoy cojiendo por costumbre, pues afoto de la ultima fotohistoria que subi, esta en los diversos foros:


Y un sugus de piña para quien se lo haya leido todo¡¡

Comments

( 3 comments — Leave a comment )
loremaula
Oct. 23rd, 2008 12:30 am (UTC)
A veces yo también me siento rara, desorientada o fuera de lugar con algunas personas. Por suerte, he encontrado un puñado de ellas entre las que puedo ser yo, con mis mil defectos, pero yo, relajada, porque me aceptan a pesar de todo, como yo los acepto a ellos y sus rarezas. Procuro evitar pasar mucho rato con la gente con la que no me siento cómoda.Tengo ganas de ver el tinglado jalogüinesco que vas a montar en casa, me parece una alternativa genial al Salón. Yo sí iré, y contaré.
No sé qué dominios hay por ahí baratos, porque yo no tengo, pero he oído hablar muy bien de aruba.
Espero que sobrelleves lo mejor posible esos nueve meses alejada de Mario y que te adaptes bien a ese destino al extranjero...Buuufff. No quiero que te vayas lejoooos. Pero el sueldo merece la distancia.
Mucho ánimo con todo y con esos planes de futuro y proyectitos.

Me encanta ese niño de resina. Es achuchable al 100%. *_*
sweet_malson
Oct. 23rd, 2008 08:21 am (UTC)
Sugus de piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Prometo si veo un sephi acerle fotos ò_ó
adarae
Oct. 23rd, 2008 07:26 pm (UTC)
Claro que me hace ilu que mi boda te haya emocionado tanto. Besotes, linda.
( 3 comments — Leave a comment )